Coronilla de San Benito Abad

CORONILLA DE SAN BENITO ABAD
(LIBERACIÓN)



Se comienza rezando el Credo.

Jaculatorias de la Medalla de San Benito

¡Que la Santa Cruz sea mi Luz, y que el demonio no sea mi guía! [Tres veces]
Padre Nuestro, Ave María, Gloria.
¡Retrocede, Satanás, no me persuadirás de cosas vanas! [Tres veces]
Padre Nuestro, Ave María, Gloria.
Lo que me presentes, será inútil… ¡bebe tú mismo de tu propio veneno! [Tres veces]
Padre Nuestro, Ave María, Gloria.

Oración

Padre Eterno, en unión con tu Divino Hijo y el Espíritu Santo, y a través del Inmaculado Corazón de María, yo te suplico que destruyas el poder de tus más grandes enemigos: los espíritus malignos. Arrójalos a lo más profundo del infierno y déjalos ahí por toda la eternidad.
Oh! Padre Eterno, concédenos el Reino del Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María. Yo repetiré esta oración por puro amor, con cada latido de mi corazón y en cada uno de mis suspiros. Amén.

Salve.


Letanías De San Benito

Señor Ten piedad……Señor Ten piedad.
Cristo Ten piedad……Cristo Ten piedad.
Señor Ten piedad……Señor Ten piedad.
Cristo, Ten piedad……Cristo Ten piedad.
Cristo escúchanos……Cristo escúchanos.


Padre del Cielo Dios……Ten piedad de nosostros.
Hijo Redentor del mundo……Ten piedad de nosostros.
Espíritu Santo Dios……Ten piedad de nosostros.
Santa Trinidad Único Dios……Ten piedad de nosostros.


Santa María.……Ruega por nosotros.
Santo Padre Benito..……Ruega por nosotros.
Gloria de los Patriarcas..……Ruega por nosotros.
Cumplidor de su Santa Regla.……Ruega por nosotros.
Retrato de todas las virtudes.……Ruega por nosotros.
Ejemplo de perfección.……Ruega por nosotros.
Perla de santidad.……Ruega por nosotros.
Santo Padre Benito.……Ruega por nosotros.
Sol que reluce en la Iglesia de Cristo.……Ruega por nosotros.
Estrella que reluce en la Casa de Dios.……Ruega por nosotros.
Inspirador de muchos santos.……Ruega por nosotros.
Serafín de fuego.……Ruega por nosotros.
Querubín transformado.……Ruega por nosotros.
Autor de cosas maravillosas.……Ruega por nosotros.
Santo Padre Benito.……Ruega por nosotros.
Dominador de los demonios.……Ruega por nosotros.
Modelo de monjes.……Ruega por nosotros.
Erradicador de ídolos.……Ruega por nosotros.
Honor de los confesores de la fe.……Ruega por nosotros.
Consolador de las almas.……Ruega por nosotros.
Ayuda en las tribulaciones.……Ruega por nosotros.
Santo Padre Benito.……Ruega por nosotros.


Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, perdónanos Señor!
Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, escúchanos Señor!
Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, ten piedad de nosotros Señor!

Oración de Petición

   Te saludamos con filial afecto, Oh glorioso Padre San Benito, obrador de maravillas, cooperador de Cristo en la obra de salvación de las almas. ¡Oh Patriarca de los monjes! Mira desde el cielo la viña que plantó tu mano. Multiplica el número de tus hijos, y santifícalos. Protege de un modo especial a cuantos nos ponemos con filial cariño bajo tu amparo y protección. Ruega por los enfermos, por los tentados, por los afligidos, por los pobres, y por nosotros que te somos devotos.
   Alcánzanos a todos una muerte tranquila y santa como la tuya. Aparta de nosotros en aquella hora suprema las acechanzas del demonio, y aliéntanos con tu dulce presencia. Ahora consíguenos la gracia especial que te pedimos (……).
   Oh! Padre Eterno, te suplico que destruyas el poder de tus más grandes enemigos: los espíritus malignos. Arrójalos a lo más profundo del infierno y déjalos ahí para siempre. Amén.

Oración De Liberación

   Por el poder de nuestro Señor Jesucristo, por el poder de su preciosísima sangre, por el poder del nombre de Jesús, cierro mí mente, mí alma, mí espíritu y mí entorno, mí pasado, mí presente y mí futuro, lo que soy y seré y tendré, todos los seres de la creación a mí familiares más cercanos.
   Lo alto, lo bajo, lo ancho y lo angosto, el norte, el sur, oriente, el occidente, todos los seres y animales y elementos de la creación.
   Por el poder de la Santísima Trinidad rompo, desato, exorcizo y quebranto todo ataque del enemigo y aura corruptora que quieran tener ventaja sobre mí, me cubro con la sangre, llagas, sagrado corazón de nuestro amado Jesucristo.
   Ato mí mente y cierro con toda mí fuerza, mí interior, que solo está abierta para el amor de Dios, expulso y pongo en fuga, toda perturbación mental, manifestación satánica, brujería, infestación y vejación.
Mando y ordeno por la fuerza del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo a todos los espíritus burlones y demoníacos que busquen atormentarme, envíalos Señor Jesucristo a tres mil millas a la redonda, para que ninguna perturbación este presente en mí ser; Ordeno por el nacimiento humilde en el pesebre de nuestro Dios Jesucristo, por su vida, predicación, pasión, martirio, muerte y resurrección triunfante, que salga de inmediato de este sitio todo espíritu maligno y plagiario. Por la intercesión de la más que bendita y Santa siempre virgen María y del poder y el fuego del Espíritu santo dador de vida y de purificación.
   Invoco la protección de los Santos del paraíso, entre mí y el enemigo, la serpiente antigua. Me refugio e invoco la Santa presencia de Miguel Arcángel príncipe de los ejércitos celestiales, de Rafael Arcángel, alto comandante de las hueste celestiales, de Gabriel Arcángel el mensajero preferido de Dios y dador de buenas noticias, para que por permiso de Dios protejan nuestra vida de todo mal y peligro, daño procedente del maligno, librándonos de peligros y catástrofes.
   Me uno con la creación del universo y con el amor divino de Dios, soy el amor de Dios y estoy en los brazos del padre celestial y ningún mal llegara a mí o mí casa, ni a mí familia, nunca tocaran mis posesiones materiales e espirituales.
   El poder, el éxito y la prosperidad está en mí camino y abro mis brazos y extiendo mis manos con fe, para recibir los manjares y bendiciones del reino de los cielos.
   Los Ángeles de Dios van delante de mí y de mis pies, para que no tropiecen, por la promesa de nuestro salvador Jesucristo que venció a la muerte en la cruz.
   Me protejo, me cierro y me lleno del poder supremo de Dios y del universo, siendo una criatura nueva y renovada por la sangre del cordero, la sangre de Cristo, fuente de vida, corre por mí interior como ríos de agua viva, fuerte y poderosa, indómita, por el poder trasmitido por Dios a sus hijos amados; Deshago, desligo, ahuyento todos mal y espíritu de miseria, pobreza, tristeza y amargura, se libera mí corazón de toda atadura que tenga, de odios, rencores, resentimientos y sufrimientos. Los rallos divinos de Dios, invaden mí interior llenándome de paz y seguridad.
   Dios creador de todo el universo, Dios poseedor y creador de la vida, Dios quebrantador de la muerte y del infierno, me entrego a ti en este momento, en cuerpo alma espíritu y mente, renuncio y rechazo a Satanás y todos sus poderes y dominios, pues e sido adquirido por la sangre de cristo y tus promesas son eternas.
Saldré adelante de los sufrimientos y las adversidades, pues tú eres un Dios poderoso que das a tus hijos lo mejor y en abundancia. Que derramas tú amor por la humanidad, tú generosidad no tiene límite y por eso en este momento te alabo y te glorifico y te doy gracias de todo corazón ¡mil veces gracias!, ¡mil veces glorias!, aunque sea pecador tú has tenido misericordia de tu siervo N.N, librándome de todo mal y peligro y fortaleciéndome, llenándome de tú amor, poder, prosperidad y mucha abundancia.Amen.

Oración Complementaria

   Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal, por los tres dulces nombres líbranos Señor, de todo mal. (3)
  Santísima Trinidad bendita, Dios soberano y eterno, líbranos de las prisiones y las penas del infierno, la cruz y los tres clavos y el Señor que murió en ella, hablan y respondan por mí. Amansa los corazones que vengan sobre de mí, yo sin Dios, no quiero nada, yo con Dios lo que se viviere, vengase por delante, vengase quien se viniere, por los tres dulces nombre de Jesús, María y José.

12 comentarios:

  1. Gracias san Benito x las gracias y protección recibida amén amen 🙌👏💕🌹

    ResponderEliminar
  2. Soy ricardo valenzuela devoto a san benito

    ResponderEliminar
  3. Gracias San Benito de Abad. Gracias por los favores concedidos. Y por la protección que nos bridas a mi y a mi familia. Amén Amén

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes soy SONIA GUADALUPE VILLALOBOS DE GAITAN, DEVOTA A SAN BENITO a quien le debo muchos favores
    es un SANTO MUY MILAGROSO...gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias san Benito por escucharme bendecirme alabarme y darme todolo que mi corazón te clama AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  6. Gracias San Benito por darme calma el día de hoy🙏

    ResponderEliminar
  7. q San Benito proteja a todos los hijos del mundo

    ResponderEliminar
  8. AMÉN gacias señor y el padre San Benito

    ResponderEliminar
  9. Gracias San Benito por los favores concedidos,y por la protección que nos brindas a mí y a mí familia. Amén, Amén, Amén

    ResponderEliminar
  10. Pido a SAN BENITO EN NOMBRE DE SU HIJO JESUCRISTO QUE ME SANE A MI Y A MI ESPOSO DE TODA ATADURA DE RUINA NECESIDADES Y DEUDAS, QUE TENEMOS AHORA DEUDAS QUE SUMAN 80 MILLONES DE PESOS. aMEN

    ResponderEliminar
  11. Pido a san Benito en el nombre de Jesús que me sane de las alergias y asin poder estar sana Amen

    ResponderEliminar